jueves, 30 de agosto de 2007

Rosario

Hola esta es otra entrada que tengo que hacer para la clase de lectura y creación literaria. Ahorita me encuentro en el CEC con Paco, Monica, Paulina y Chava.
Hace rato estabamos en la cafetería comiendo, hoy comí tacos suaves, que no estaban muy ricos, pero bueno, tenía hambre.
Hoy Mónica me deprimió el día, es una burra. Hoy me fue muy bien en mi examen de ingles, saqué 99.
y la verdad estoy muy aburrida aqui, pero tampoco quiero que den las 3 porque tendre que entrar a mi taller y de ahi luego tendre que entrar a ajedrez con el chino que por cierto no le gusta que le digan china asi que le llamare Juan Antonio.. porque asi quiere que lo llamemos, la verdad chino me da muchas risa porque en su clase se pone muy estricto y se compara con la maestra María Cruz, que por cierto me cae muy bien, bueno ya espero que sea mañana porque porfin es viernes y podre salir con mis amigos a algun lugar y olvidarme de los parciales bueno al menos hasta el domingo que tenga que estudiar para infomatica, que por cierto es una materia muy aburrida, asi que no quiero tener examen el lunes, bueno tambien les cuento que me tengo que ir porque ya es tarde.
Adios y que se la pasen bien biie...
Atentamente. Rosario

domingo, 19 de agosto de 2007

Mi Blog

Estoy haciendo mi blog y espero que me quede padre porque estoy tomandome el tiempo para hacerlo. Soy Rosario tengo 15 años cumplo el 22 de mayo estoy en el grupo 2, Monica estas loquisima espero leas esto y bueno no se que escribir, el sabado fui a la carrera del borrego, no tengo idea en que lugar quedé, despues fuimos al museo de paleontología que estuvo algo aburrido, despues fui al partido con unos amigos, despues a ver películas y ya eso es lo que hice el fin. Ahorita me duelen horrible las piernas por la carrera del borrego, bueno apenas voy como 8 líneas pff me falta un chorro,, mm no se que mas poner. Bueno secun monica me gusta la costa jaja bueno este tengo hambre, no he cenado y no se que cenar, mañana es el cumpleaños de carolina y el viernes va a hacer una cena en Habit. Tengo dos perros que odio, casi no me gustan los animales. Mañana tengo un interparcial de ingles espero que me vaya bien, y tambien mañana me tengo que quedar para hacer un trabajo en equipo que espero y ya lo terminemos mañana para no tenga cosas pendientes que hacer. Bueno hoy fui al cine a ver la de Licencia para casarse me gusto, aunque hubo partes medio aburridas. Como pueden ver no estoy inspirada en este momento ya me aburri y no se que escribir,, profe si es que lo lee opino que son demasiadas líneas que tenemos que escribir espero que nos deje menos lineas para la proxima por favor, bueno ya me faltan como 7 líneas espero que las acabe rápdo. Tengo muchos trabajos que entregar, tengo que leer dos libros en 2 semanas, espero y si los termine de leer para que pueda entregar mi trabajo a tiempo y bueno que mas que mas,, ya no se que más poner espero que si haya acabado las treinta líneas, pero bueno las voy a contar,,mm no todavía voy 28 creo pero bueno ya esta es la penúltima línea que escribo y ya ésta es la última, opr fin acabe bueno espero que les guste mi blog.