Hoy me encontre a un chavo guapisimo en la cafe, se llamaba michael. Sus ojos vedres me penetraban hastla el alma, me sntia desnuda e indefensa ante su mirada. Tenia miedo y a la vez esperenza, esperanza de que vendria y lo pudiera concoer. De repente nustras miradas se cruzaron y en ese instante el mundo se me vino encima, mis manos empezaron a sudar, los pies me pesaba, tenia calor, y sin darme cuenta ya estabal alado de mi, platicando con uno de mis amigos, que no se comparaba a él en belleza. No sabia que pasaba alrededor de mi, mientras una sensación extraña recorria mi cuerpo, él me hablo....
La vista se me nublo y sin más que decir perdi nocion de mi alrededor. Me desperte rodeado de personas que me veian, algunas asustadas y otras en carcajadas. Yo me encontraba en el piso, me habia desmayado!!! Sin previo aviso, él estaba viendome, su cara un tanto preocupado. Era tan hermoso, me sentia en las nubes, calro que me acababa de desmayar jijiji. Él alejo a las demas personas, y entonces entre todo el tumulto y la bulla, gritaba el silencio, solo estabamos él y yo.
Las cosas tomaron su rumbo y al paso del timepo nos hicimos novios. Todos nos tenian envidia, bueno, en especial a mi por que lo tenia a él. Duramos los 3 años de preparatoria juntos, luego proseguimos a vivir juntos, y en poco timepo nos casamos!!!
Tenia todo, salud, dinero, y el mejor hombre de la faz de la tierra. Mi vida era un cuento de hadas, yo era completamente feliz. Viajamos por todo el mundo, descubriendo los parasison que nos aguardaba el mundo, y todo era perfecto junto a él.
Poco tiempo despues murio. Pero jamas sera olvidado por mi....
jueves, 20 de septiembre de 2007
jueves, 13 de septiembre de 2007
Palabras
Como no tengo nad de inspiracion hoy, empezare mi texto escribiendo palabras con la letra a, como arból, avion, abeja, avispa, amigo, animal, abuelo, astronauta, abusador, amistad, arma, amor, ambar, arena, alocado, arroz, amarillo, arroyo, amaranto, arcoiris, bueno ya me aburri, no se me ocurren palabras, asi que hablare de mi vida.
Ahorita estoy muy contenta con mi vida personal porque me lleo muy bien con mis papas, tengo novio, me lleo bien con mis amigos, voy bien en la escuela solo reprobe una, en fin, me gusta mi vida personal.
Si es cuestión de confesarno sé preparar café y no entiendo de fútbol.Creo que alguna vez fuí infiel.juego mal hasta el parquésy jamás uso reloj. Y para ser más franca, nadie piensa en tí como lo hago yo, aunque te de lo mismo. Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos. La verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil, ya debes saber me conoces bien. El cielo está cansado ya de ver, la lluvia caer. Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque... seguir amándote, es inevitable.
Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación aquí todo está peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver te conozco bien.
Ahorita estoy muy contenta con mi vida personal porque me lleo muy bien con mis papas, tengo novio, me lleo bien con mis amigos, voy bien en la escuela solo reprobe una, en fin, me gusta mi vida personal.
Si es cuestión de confesarno sé preparar café y no entiendo de fútbol.Creo que alguna vez fuí infiel.juego mal hasta el parquésy jamás uso reloj. Y para ser más franca, nadie piensa en tí como lo hago yo, aunque te de lo mismo. Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos. La verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil, ya debes saber me conoces bien. El cielo está cansado ya de ver, la lluvia caer. Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque... seguir amándote, es inevitable.
Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación aquí todo está peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver te conozco bien.
jueves, 6 de septiembre de 2007
mi vida,,
Ahora estoy muy feliz porque me entere que no reprobe informatica, pense que lo iba a reprobar. Pero estoy triste porque reprobe ciencias de la vida, repobe con osea me fue fatal, pero bueno la vida sigue.
En historia me fue bien, saque como 94 creo y tambien en español me fue muy bien, saque como 93.
En ingles saque 85, en informatica sque 75, osea apenas y pase, pero pase.
Mmm hoy presente el examen de matematica, que espero que me haya hido bien, el lunes me dicen la calificacion.
En Orientaion a la vida academica tambien me fue excelente, en el examen saque 98 pero todavia no me dan la calificacion fina,l, pero espero que si me vaya muy bien.
Paulina le acaba de pegar a Monica .
Despues de el taller de Lectura y Creacion Literaria, tengo taller de Ajedrez, con el profe Juan.
Hoy paulina dijo algo muy chistoso en clase de ciencias, dijo "Ahi va la ultima hembra" me dio mucha risa, esque estamos viendo los lipidos.
Paco me cae de la fregada, no es cierto paquito te quiero. Los consejos de Paco no son nada buenos pero aun asi me quiere y yo no lo quiero nada porque yo solo quiero a una persona, y de hecho paco no es la segunda persona, ni la tercera ni la cuarta, podria darse el caso que sea la quinta, si hace meritos, pero pues como friega tanto ese lugar esta muy lejano.
Perdon a los ofendidos en el blog pasado, y en este, no fue mi intencion.
Bueno los quiero mucho biie besitos se cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
muchoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He acabado.
En historia me fue bien, saque como 94 creo y tambien en español me fue muy bien, saque como 93.
En ingles saque 85, en informatica sque 75, osea apenas y pase, pero pase.
Mmm hoy presente el examen de matematica, que espero que me haya hido bien, el lunes me dicen la calificacion.
En Orientaion a la vida academica tambien me fue excelente, en el examen saque 98 pero todavia no me dan la calificacion fina,l, pero espero que si me vaya muy bien.
Paulina le acaba de pegar a Monica .
Despues de el taller de Lectura y Creacion Literaria, tengo taller de Ajedrez, con el profe Juan.
Hoy paulina dijo algo muy chistoso en clase de ciencias, dijo "Ahi va la ultima hembra" me dio mucha risa, esque estamos viendo los lipidos.
Paco me cae de la fregada, no es cierto paquito te quiero. Los consejos de Paco no son nada buenos pero aun asi me quiere y yo no lo quiero nada porque yo solo quiero a una persona, y de hecho paco no es la segunda persona, ni la tercera ni la cuarta, podria darse el caso que sea la quinta, si hace meritos, pero pues como friega tanto ese lugar esta muy lejano.
Perdon a los ofendidos en el blog pasado, y en este, no fue mi intencion.
Bueno los quiero mucho biie besitos se cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
muchoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He acabado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)