jueves, 30 de agosto de 2007

Rosario

Hola esta es otra entrada que tengo que hacer para la clase de lectura y creación literaria. Ahorita me encuentro en el CEC con Paco, Monica, Paulina y Chava.
Hace rato estabamos en la cafetería comiendo, hoy comí tacos suaves, que no estaban muy ricos, pero bueno, tenía hambre.
Hoy Mónica me deprimió el día, es una burra. Hoy me fue muy bien en mi examen de ingles, saqué 99.
y la verdad estoy muy aburrida aqui, pero tampoco quiero que den las 3 porque tendre que entrar a mi taller y de ahi luego tendre que entrar a ajedrez con el chino que por cierto no le gusta que le digan china asi que le llamare Juan Antonio.. porque asi quiere que lo llamemos, la verdad chino me da muchas risa porque en su clase se pone muy estricto y se compara con la maestra María Cruz, que por cierto me cae muy bien, bueno ya espero que sea mañana porque porfin es viernes y podre salir con mis amigos a algun lugar y olvidarme de los parciales bueno al menos hasta el domingo que tenga que estudiar para infomatica, que por cierto es una materia muy aburrida, asi que no quiero tener examen el lunes, bueno tambien les cuento que me tengo que ir porque ya es tarde.
Adios y que se la pasen bien biie...
Atentamente. Rosario

No hay comentarios: