domingo, 19 de agosto de 2007
Mi Blog
Estoy haciendo mi blog y espero que me quede padre porque estoy tomandome el tiempo para hacerlo. Soy Rosario tengo 15 años cumplo el 22 de mayo estoy en el grupo 2, Monica estas loquisima espero leas esto y bueno no se que escribir, el sabado fui a la carrera del borrego, no tengo idea en que lugar quedé, despues fuimos al museo de paleontología que estuvo algo aburrido, despues fui al partido con unos amigos, despues a ver películas y ya eso es lo que hice el fin. Ahorita me duelen horrible las piernas por la carrera del borrego, bueno apenas voy como 8 líneas pff me falta un chorro,, mm no se que mas poner. Bueno secun monica me gusta la costa jaja bueno este tengo hambre, no he cenado y no se que cenar, mañana es el cumpleaños de carolina y el viernes va a hacer una cena en Habit. Tengo dos perros que odio, casi no me gustan los animales. Mañana tengo un interparcial de ingles espero que me vaya bien, y tambien mañana me tengo que quedar para hacer un trabajo en equipo que espero y ya lo terminemos mañana para no tenga cosas pendientes que hacer. Bueno hoy fui al cine a ver la de Licencia para casarse me gusto, aunque hubo partes medio aburridas. Como pueden ver no estoy inspirada en este momento ya me aburri y no se que escribir,, profe si es que lo lee opino que son demasiadas líneas que tenemos que escribir espero que nos deje menos lineas para la proxima por favor, bueno ya me faltan como 7 líneas espero que las acabe rápdo. Tengo muchos trabajos que entregar, tengo que leer dos libros en 2 semanas, espero y si los termine de leer para que pueda entregar mi trabajo a tiempo y bueno que mas que mas,, ya no se que más poner espero que si haya acabado las treinta líneas, pero bueno las voy a contar,,mm no todavía voy 28 creo pero bueno ya esta es la penúltima línea que escribo y ya ésta es la última, opr fin acabe bueno espero que les guste mi blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
!Buen esfuerzo! puedo notar la agonía con la que lograste escribir las 30 líneas. Es cuestión de práctica y paciencia. Te felicito por lograrlo.
Publicar un comentario