jueves, 6 de septiembre de 2007

mi vida,,

Ahora estoy muy feliz porque me entere que no reprobe informatica, pense que lo iba a reprobar. Pero estoy triste porque reprobe ciencias de la vida, repobe con osea me fue fatal, pero bueno la vida sigue.
En historia me fue bien, saque como 94 creo y tambien en español me fue muy bien, saque como 93.
En ingles saque 85, en informatica sque 75, osea apenas y pase, pero pase.
Mmm hoy presente el examen de matematica, que espero que me haya hido bien, el lunes me dicen la calificacion.
En Orientaion a la vida academica tambien me fue excelente, en el examen saque 98 pero todavia no me dan la calificacion fina,l, pero espero que si me vaya muy bien.
Paulina le acaba de pegar a Monica .
Despues de el taller de Lectura y Creacion Literaria, tengo taller de Ajedrez, con el profe Juan.
Hoy paulina dijo algo muy chistoso en clase de ciencias, dijo "Ahi va la ultima hembra" me dio mucha risa, esque estamos viendo los lipidos.
Paco me cae de la fregada, no es cierto paquito te quiero. Los consejos de Paco no son nada buenos pero aun asi me quiere y yo no lo quiero nada porque yo solo quiero a una persona, y de hecho paco no es la segunda persona, ni la tercera ni la cuarta, podria darse el caso que sea la quinta, si hace meritos, pero pues como friega tanto ese lugar esta muy lejano.
Perdon a los ofendidos en el blog pasado, y en este, no fue mi intencion.
Bueno los quiero mucho biie besitos se cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
muchoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He acabado.

No hay comentarios: