Hoy me encontre a un chavo guapisimo en la cafe, se llamaba michael. Sus ojos vedres me penetraban hastla el alma, me sntia desnuda e indefensa ante su mirada. Tenia miedo y a la vez esperenza, esperanza de que vendria y lo pudiera concoer. De repente nustras miradas se cruzaron y en ese instante el mundo se me vino encima, mis manos empezaron a sudar, los pies me pesaba, tenia calor, y sin darme cuenta ya estabal alado de mi, platicando con uno de mis amigos, que no se comparaba a él en belleza. No sabia que pasaba alrededor de mi, mientras una sensación extraña recorria mi cuerpo, él me hablo....
La vista se me nublo y sin más que decir perdi nocion de mi alrededor. Me desperte rodeado de personas que me veian, algunas asustadas y otras en carcajadas. Yo me encontraba en el piso, me habia desmayado!!! Sin previo aviso, él estaba viendome, su cara un tanto preocupado. Era tan hermoso, me sentia en las nubes, calro que me acababa de desmayar jijiji. Él alejo a las demas personas, y entonces entre todo el tumulto y la bulla, gritaba el silencio, solo estabamos él y yo.
Las cosas tomaron su rumbo y al paso del timepo nos hicimos novios. Todos nos tenian envidia, bueno, en especial a mi por que lo tenia a él. Duramos los 3 años de preparatoria juntos, luego proseguimos a vivir juntos, y en poco timepo nos casamos!!!
Tenia todo, salud, dinero, y el mejor hombre de la faz de la tierra. Mi vida era un cuento de hadas, yo era completamente feliz. Viajamos por todo el mundo, descubriendo los parasison que nos aguardaba el mundo, y todo era perfecto junto a él.
Poco tiempo despues murio. Pero jamas sera olvidado por mi....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario