Quien habrìa pensado que me podìas lastimar, en la forma como lo hiciste.
Tan deliberado, tan determinado.
Y desde que te fuiste me muerdo las uñas durante dìas y noches y me pregunto mis preguntas una y otra vez.
Asi que dime ahora ¿por qué estás tan lejos cunado yo sigo tan cerca?
Ni siquiera sabes el significado de las palabras "lo siento" dijiste que me amarìas hasta el dìa que murieras y hasta donde yo sè sigues vivo.
amor, ni siquiera sabes el significado de las palabras "te amo"
Estoy empezando a pensar que deberìa ser ilegal amar el corazòn de una mujer.
Intentè ser bastante atenta a lo que querìas, siempre apoyàndote, siempre paciente.
¿que es lo que hice mal? me lo pregunto durante dìas y horas
¿es aquì?, no, no era aquì donde pertenecìas.
De cualquier forma, de cualquier forma les deseo lo mejor a los dos espero que les vaya bien.
Sean felices, ya no me importa lo que decidas, es tu vida, vete con la que quieras.
Mi sigue, me podre sobreponer a este bache de mi vida.
Pero ya veras, el que rie al último rie mejor.
Ya sal de mi vida para siempre.
No te quiero aqui, eres un asco de hombre.
Deberías estar en la cárcel por todo lo que has hecho, me rompíste el corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario